miércoles, 4 de julio de 2012

Puzzle Agent Mistery of Scoggins

Telltale Games, conocidos por anteriores trabajos como Tales of Monkey Island o Sam & Max, Telltale Games destilan sabor a raudales en ésta aventura en la que nos metemos en la piel de Nelson, un agente del F.B.I.




El personaje principal es Nelson Tethers, el único agente que trabaja para la “División de rompecabezas del FBI”, quien tiene como hobby y pasión resolver acertijos sin solución aparente. Se le asigna un caso especial para investigar la misteriosa inactividad de la fábrica de borradores en el pueblo de Scoggins, Minnesota. Depende de Nelson resolver los enigmas que se encuentre en el camino y enfrentar las apariciones anormales al mismo estilo de “Los Expedientes X”.


Dejando a un lado el curioso tema de que nuestros principales enemigos serán unos gnomos de jardín. La historia se presenta un tanto oscura, pero se compensa con un gran sentido del humor.



Puzzle Agent hace un trabajo increíble en la creación de una atmósfera escalofriante, aunque aparentemente en Scoggins todo parezca normal, siempre parece haber un oscuro secreto escondido, esperando salir a la superficie.

Se puede jugar a la Demo de Puzzle Agent en Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario