sábado, 14 de diciembre de 2013

Recrelowboy fabricante de muebles arcade

Iván es el autor de esta nueva web, que descubrí recientemente, en Recrelowboy podemos encontrarnos muebles arcade ya montados y con un precioso acabado que son de lo más asequibles comparando con otras webs. Y claro como me imagino que montar una recreativa desde 0 puede llegar a terminar con la paciencia de uno, se la voy a encargar a Iván (gran persona) de Recrelowboy que es el que las monta, ya que llevaba cosa de un año o así rondándome por la cabeza la idea de meter una recre en casa y ahora que le he comentado la idea a un coleguilla (excompañero de trabajo) y como a los dos nos gustan los arcades y ahora mismo vivimos juntos (cosas de la crisis) la pagaremos a medias.

Así que el otro día me puse en contacto con Iván y muy amablemente me explicó con todo lujo de detalles que componentes y elementos iban montados en la Recre, según el modelo que elijas vienen diferentes características, aparte de los artes personalizables, diferente tipo de pantalla, si va a llevar monedero o no eso a gusto de cada cual. Así que si todo marcha como hasta ahora para el mes de enero como mucho a finales le estaremos dando mi colegui Cristian y yo el primer pago fraccionado vaya (que es el 50% más o menos) de la recre, y en un mes más o menos la tendrá lista.

Creo que optaremos por el modelo "Arcade Classics" que es una variación del Lowboy y le da un aire mas tecnológico y las palancas y botones nos gustaron mucho, ah! y además elegiremos las artes de Residen Evil que son una pasada. Ya estoy loco por que llegue Enero, y bueno pues creo que no me dejo nada, sólo quería aprovechar este post para que visitéis la web Recrelowboy que desde ya recomiendo encarecidamente si buscáis algo relacionado con el mundo de las recreativas arcade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario