viernes, 8 de junio de 2012

Sega arcade portátil


El otro día ví en una página web una Megadrive portátil con tarjeta sd y 20 juegos en memoria, por unos 70€ con los gastos de envío incluídos así que me la pillé, la única pega es que no me venía con el cable para enchufarla en la tv. De la marca Blaze, puedes descargar los juegos por internet y méterlos en la tarjeta sd.




Lleva métidos en la memória toooooodos éstos titulillos :-P

* Dr Robotnik mean Bean Machine
* Decap Attack
* Jewel Master
* Alien Storm
* Kid Chameleon
* Alex Kidd in the great castle
* Altered Beast
* Eswat
* Flicky
* Arrow Flash
* Shadow Dancer
* Gain Ground
* The Revenge of Shinobi
* Ristar
* Sonic and Knuckles
* Ecco
* Ecco Junior
* Columns III
* Golden Axe
* Crack Down

Mi grata sorpresa al ver en la maquinita juegos que son bastante guapos, sobre todo por Kid Chamaleón, Shadow Dancer, (una espécie de shinobi), ó Decap Attack al que jugué alguna vez en mi más tierna niñez...



Su caja muy bonita también además traía un cable para cargarla por usb, no lleva el de enchufarla en la tv, no juego mucho, pero la batería dura bastante, o al menos me ha parecido. Saludos & Sega Rules!

No hay comentarios:

Publicar un comentario